Menú de navegación

Inicio   Mapa del Sitio   Accesibilidad   Contacto

e-ETAP

El sistema e–ETAP, aprobado por la Resolución SGP N°163/10, permite realizar ante la Oficina Nacional de Tecnologías de Información y totalmente en línea, la intervención técnica previa a la contratación de bienes y servicios de carácter informático.
Ingresar al sistema e–ETAP >


Normativa relacionada

Resolución SG N° 67/2011. > Intervenciones técnicas.

Resolución SGP N° 163/10 > Aprueba la implementación del sistema e– ETAP.

Disposición ONTI N° 4/2010 > Aprueba el Manual del Usuario del sistema Estándares Tecnológicos para la Administración Pública (APN) en Línea.

Manual del Usuario >
Manual de uso del sistema e–ETAP

Circular SSTG 1 >
Circular SSTG 2 >
Circular SSTG 3 >

Estándares Tecnológicos para la Administración Pública

imagen Los Estándares Tecnológicos para la Administración Pública (ETAPS) brindan a los distintos organismos de la Administración Pública Nacional (APN) una herramienta que les posibilite avanzar en los procesos de racionalización, estandarización y homogeneización de las contrataciones de las diversas tecnologías informáticas.
A estos fines, los ETAPs deberán ser utilizados como guía para la redacción de los pliegos de especificaciones en las áreas que cubren.
Disposición ONTI 1/2013. Aprueba los Etaps versión 19.0

ETAPS

Especificaciones Técnicas
Contiene las especificaciones técnicas de los equipos, periféricos y/o dispositivos a ser incluidos en los respectivos pliegos de licitación. Estas especificaciones están identificadas por una codificación que permite individualizar unívocamente cada una de las mismas.
Descargar (zip) >

Modelos de Pliegos
Contiene los criterios de estandarización que se han seguido para la confección de distintos pliegos para la contratación de bienes y/o servicios y que servirán de guía rectora para quienes deban redactarlos.
Descargar (zip) >

Guías y Lineamientos
Contiene los criterios y recomendaciones a utilizar para ciertas áreas de TI que requieren una orientación específica en el diseño de algunos proyectos.
Descargar (zip) >